Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

MAYO

MAYO

La Cadena de Unión



1      La cadena de unión es la llave para expandir luz y amor en el medio ambiente.

2      La cadena de unión es un acto de servicio, es filantropía desde los niveles esotéricos.

3      En la cadena de unión enfocamos nuestras mentes y corazones en nuestro cáliz interno para que derrame sus máximas virtudes sobre los más necesitados.

4      La cadena de unión es plena alegría en las bienvenidas y recibimientos, y tristeza en las despedidas y partidas, pero en ambas ocasiones prevalece la compresión de las decisiones incógnitas de G.·. A.·. D.·. U.·.

5      La cadena de unión genera un punto focal de energías que se reciben de G.·. A.·. D.·. U.·. y se revelan silenciosamente en el recipiendario.

6      La cadena de unión es un abrazo liberador hacia quienes necesitan ayuda.

7      La cadena de unión fusiona a los masones de hoy y antaño, y a todos los masones del mundo, fortaleciendo así los lazos fraternales.

8      En la cadena de unión no hay individualidades masónicas sino un solo organismo masón que brega por objetivos de mayor luz y amor en la sociedad toda.

9      La cadena de unión extiende la mano consagrada al servicio quienes padecen los amargos sinsabores de la vida y convoca a deshacerse de la resignación y hacerse a la solución de los problemas.

10     La fortaleza y el poder de la cadena de unión se evidencian en la enfocada concentración por esparcir el bien desde cada uno de los eslabones que la componen.

11     La cadena de unión comienza y termina en el mismo punto; así circula de mano en mano y de corazón a corazón el sentido de servicio impersonal por el bienestar de la humanidad.

12     Desde la cadena de unión se esparcen los más altos ideales de la masonería convertidos en activas energías transformadoras en pro del mejoramiento de las circunstancias que aquejan al mundo.

13     La cadena de unión es un momento de concentrada atención para colaborar con las necesidades individuales y mundiales.

14     La cadena de unión es un círculo hermético propulsor de energías amorosas que cumplen la labor de sanar, iluminar y renovar a la sociedad.

15     La cadena de unión es un núcleo transpersonal de fusión de las voluntades individuales en pro de la voluntad colectiva.

16     La cadena de unión es un medio de acercamiento entre G.·. A.·. D.·. U.·., la masonería y la humanidad.

17     La cadena de unión concentra en sí energías transmutadoras que luego se liberan por el bien, la salud y la fraternidad universales.

18     La cadena de unión trabaja con la evocación e invocación de las mayores y mejores cualidades de cada eslabón y de G.·. A.·. D.·. U.·. como centro de la máxima luz y armonía.

19     La cadena de unión es un faro que se enciende en la oscuridad de las múltiples aflicciones humanas, iluminando con amor para cambiar la situación imperante.

20     Los objetivos de la cadena de unión no son ni vanos ni intrascendentes, son siempre altruistas e inclusivos.

21     La cadena de unión se realiza convocando las energías de la voluntad al bien de todos los masones del mundo para ayudar a elevar y cualificar la mente y los corazones de toda la humanidad.

22     La cadena de unión es un acto filantrópico e invisible pero evidente en sus resultados benéficos.

23     En la cadena de unión cada eslabón se fusiona con el otro para lograr una unidad física, emocional y mental, un poderoso alineamiento que actúa como canal receptor y transmisor de las energías de G.·. A.·. D.·. U.·.

24     La cadena de unión es un acontecimiento puramente masónico dedicado a la humanidad íntegra.

25     La cadena de unión se ejercita a diario virtualmente cuando nos conectamos en pensamiento amoroso con todos nuestros HH.·.

26     Con la cadena de unión se genera un punto permanente de proyección de luz al medio ambiente.

27     Cuando se realiza la cadena de unión, sus eslabones se disponen al servicio de la humanidad.

28     La cadena de unión es un círculo democrático donde todos dan el máximo de sí mismos y reciben en igual porcentaje, para poder seguir dando y trabajando.

29     La cadena de unión conjuga las voluntades humanas con la voluntad de G.·. A.·. D.·. U.·.

30     La cadena de unión es un trabajo de justicia, amor y sentido de hermandad.

31     La cadena de unión está regida por las energías de sabiduría, fuerza y belleza: sabiduría al atraer más luz, fuerza al sostener la luz y belleza al esparcir la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario